Luego de un merecido descanso, Cruz Azul dejó atrás el furor por su regreso al Estadio Azteca y éste lunes regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el choque de la Jornada 2 frente a Chivas.
Para esta práctica, el conjunto de Pedro Caixinha contó con el regreso de Ángel Mena. El ecuatoriano parece haber superado las molestias que lo aquejaban y ahora entrará a la lucha por conseguir un lugar en el once con el que La Máquina se medirá a los Rojiblancos el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.
Asimismo, Roberto Alvarado también trajo las buenas noticias al seno cementero, pues entrenó al parejo de sus compañeros, a pesar de que en el juego contra Puebla salió de cambio por lesión.
Por otra parte, los celestes que jugaron de inicio contra La Franja realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se mantuvo con trabajos en cancha.
Se espera que sea hasta este martes cuando Cruz Azul se meta de lleno en la preparación del duelo contra el Rebaño Sagrado, quien inició el Apertura 2018 cayendo frente a Xolos de Tijuana.