Martín Rodríguez tiene última palabra para venir a Cruz Azul

Martín Rodríguez celebrando un gol con el Colo Colo
Martín Rodríguez celebrando un gol con el Colo Colo
|
ESPECIAL
RENÉ UMANZOR
| 23 Dic, 2016

La salida de Martín Rodríguez del Colo Colo al Cruz Azul depende del jugador. Una fuente al interior del Huachipato, club dueño de la mitad de la carta del volante, reveló que el equipo mexicano hizo una oferta que cubre los requisitos de la cláusula de rescisión, por lo que nada impide su partida.

“Hay una oferta formal por el muchacho. Le llegó al Colo Colo y también al Huachipato, pero la oferta está dirigida al Colo Colo. Si la propuesta cumple con los requisitos de la cláusula de salida, Huachipato no se puede oponer. La cláusula es bien clara y al final el jugador es el que tiene que decidir si quiere o no quiere irse.

“Cuando se coloca una cláusula de salida por un jugador, si viene un club y paga esa cláusula en las condiciones que está, los clubes que son dueños no pueden hacer nada, tienen que vender al jugador. La oferta que llegó es una oferta que cumple los requisitos para la cláusula de salida, por lo tanto no hay que estar de acuerdo o en desacuerdo, estamos obligados”, aseveró a RÉCORD el informante, que forma parte del club.

Rodríguez celebra una anotación del Colo Colo

Rodríguez celebra una anotación del Colo Colo|ESPECIAL

Los esfuerzos del Colo Colo por mantener al chileno han llegado al punto en el que hicieron una oferta por la otra parte de su carta; sin embargo, la fuente insistió en que si el ‘Tin’ quiere salir prácticamente no hay nada que lo pueda impedir.

“También el club tiene una oferta del Colo Colo por la compra de la mitad del pase. Colo Colo es el que tiene que contestar una carta formal y Huachipato está obligado a aceptar la propuesta del Cruz Azul. Aunque no quisiera, está obligado porque cumple con los requisitos”.

En tanto, La Máquina trabaja para traer al volante y confían en llegar a un acuerdo.

Martín Rodríguez en un juego con el Huachipato

Martín Rodríguez en un juego con el Huachipato|ESPECIAL

Notas Relacionadas