Jesús Corona dio la cara luego de la desastrosa actuación de su equipo tras caer frente a Tigres y dejar escapar el pase a la Liguilla; sin embargo, no fue fácil para el arquero pues apenas pudo contener las lágrimas ante los medios de comunicación, un reflejo de la frustración que generó el mal resultado.
“Me entregué día con día”, dijo con voz entrecortada. “Es algo que me da mucho coraje, que trabajas y trabajas y no…”, fue ahí cuando Corona no pudo seguir más con la entrevista, ofreció disculpas a la prensa y se retiró con la desilusión a cuestas por el resultado.
Previamente el guardameta se mostró desconcertado por el contraste de su equipo tomando como referencia el encuentro de la semana pasada ante Toluca, y lamentó no haber aprovechado el tener todo a favor.
“En lo personal me encuentro con mucha frustración, muy molesto y triste porque habíamos hecho un gran partido el domingo pasado, estábamos dentro de Liguilla y en casa estaba la mesa servida con nuestra gente, en nuestro estadio y desaprovecharlo deja mucha tristeza”, señaló.
Finalmente, Chuy descartó que algunos jugadores no se hayan entregado a lo largo de la temporada y confía en que cada uno sabrá que hizo y que dejó de hacer en cada partido.
“Hay jugadores que ya tenemos más tiempo aquí en el equipo y que esto suceda ya en cuatro torneos seguidos ya es algo que frustra bastante. No dudo de ninguno de mis compañeros, siempre se han entregado en cuerpo y alma y cada uno debe analizar y ver qué le faltó”, comentó Corona, quien está cerca de cerrar su renovación con La Máquina.