Cruz Azul se encuentra de vacaciones luego de ser eliminado del Clausura 2019 en los Cuartos de Final e Igor Lichnosky ya encendió las alertas de la afición con un mensaje en Instagram que a muchos le pareció una despedida.
"Gracias por este año que he pasado con ustedes querido Cruz Azul, de todo corazón. Estoy muy agradecido de lo que he podido crecer acá, y espero que haya podido aportar algo en sus vidas. Dios les bendiga. Cruz Azul somos todos, desde la cementera, aficionados, directiva, jugadores, personal del club, etc. Gracias, y si Dios quiere, nos vemos el próximo torneo", escribió en su red social.
De inmediato, aficionados de La Máquina le escribieron para agradecerle su esfuerzo durante la temporada y pedirle que no se vaya del equipo.
Cabe recordar que tras la eliminación del torneo, sufrida a manos del América este domingo, el defensor dio fuertes declaraciones en la que señaló que sabía de jugadores que se negaban a llegar al cuadro celeste por la larga sequía de títulos de Liga.
"Sé de futbolistas, amigos, fuentes directas, que no han querido venir aquí por estos 21 años sin ser Campeón. A mí no, a mí me gusta, es algo más que lo económico, es las ganas de salir Campeón. En enero tuve la oportunidad de irme porque no tenía continuidad, pero había algo más", señaló a los medios.