Joffre Guerrón lamentó que La Máquina no haya podido entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano, pues el equipo se armó para pelear por el título; sin embargo, sabe que el futbol da nuevas oportunidades y el Clausura 2016 será un torneo de revancha para el cuadro capitalino en la lucha por regresar a los primeros planos de la Liga MX.
“No era lo planificado, Cruz Azul se armó muy bien, no pudimos llegar al objetivo que era lograr el campeonato. No ha sido una buena temporada, ahora a seguir trabajando. Viene un torneo nuevo y queremos revancha y debemos luchar por regresar a la Liguilla y ser ese equipo protagonista que la gente espera”, comentó el sudamericano.
Luego de que el torneo pasado no tuvo un buen rendimiento con Cruz Azul, situación que derivó en menos minutos en el terreno de juego, Joffre Guerrón descartó que esto haya generado diferencias entre él y el estratega Tomás Boy, incluso, aseguró que su deseo es tener continuidad con el equipo y aportar su granito de arena para conquistar un campeonato con el conjunto celeste.
“No, para nada, tengo una buena relación con él (Tomás Boy). Él es el que me pidió para llegar a Cruz Azul. Yo me siento contento en Cruz Azul, me tratan bien, hay un buen grupo y si la directiva no decide otra cosa espero quedarme ahí y aportar el cien por ciento de mi futbol”, mencionó Guerrón a los medios ecuatorianos.