No hay miedo ni temor a decirlo: Cruz Azul tiene madera de campeón. Así lo creen dentro del mismo cuadro celeste, en donde consideran que se están sentando buenas bases para que se pueda pelear por lo que toda la institución y la afición anhela.
“Claro que sí lo veo para campeón. Nos estamos preparando para eso. No conozco a ningún equipo que no se prepare para ser campeón y lo estamos haciendo. Estamos haciendo una buena base y partido tras partido demostraremos que queremos ser campeones. No me da miedo decirlo: queremos ser campeones y para eso nos estamos preparando”, aseguró el defensor cementero Gerardo Flores.
Para ello, el Jerry considera que no existen pretextos válidos para La Máquina, que cuenta con todas las armas necesarias para poder triunfar, entre ellas, una vasta plantilla que tiene tiempo para poder conjuntarse, así como una pretemporada bien diseñada. Todo está a favor para que Cruz Azul pese.
“Todo está muy bien planeado. El profesor (Pedro Caixinha) ha planeado todo esto junto con Ricardo (Peláez) y nosotros como jugadores debemos aprovechar todo lo que nos están dando, todas las armas. Debemos tratar de hacer al equipo compacto, completo en todos los aspectos. Estamos contentos y tenemos que seguir trabajando. Ellos han hecho una gran labor al tenernos juntos en la pretemporada. No hay pretextos. Hay que trabajar fuerte y hacer que este Cruz Azul pese.
“Lo que se está buscando es esa competencia sana. Ahora con la última incorporación de (Andrés) Rentería, sabemos de su capacidad, hay que hacer que se acople rápido y estamos contentos con el equipo que tenemos. Sabemos que pueden venir buenas cosas pero primero tenemos que hacer una buena pretemporada que es lo importante. El equipo se mantiene trabajando fuerte. Tenemos las ilusiones intactas de que haremos un buen torneo”, concluyó el lateral.
Prepárate para apoyar a Cruz Azul con una sudadera que puedes comprar aquí