Aficionados arropan a Cruz Azul en Ciudad Cooperativa

Aficionados observan el entrenamiento de Cruz Azul
Aficionados observan el entrenamiento de Cruz Azul
|
DANIEL GÁMEZ
DANIEL OCARANZA
| 20 Jun, 2018

Cruz Azul continúa fortaleciendo su identidad y recordando sus orígenes de cara a la próxima campaña. Este miércoles, el cuadro celeste entrenó a puertas abiertas en el Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa, en donde pudo estar cerca de miles de aficionados que se dieron cita. 

Desde temprana hora, la plantilla dirigida por Pedro Caixinha saltó a la cancha de su antiguo hogar, en donde entrenaron por algunas horas bajo la vista de alrededor de tres mil aficionados, entre quienes se encontraban niños, adultos y personas mayores. Todos lucían contentos por ver a La Máquina

 

 

“Siempre motiva verlos por acá para seguir alentándolos. Ya era necesario que vinieran a sus raíces. Y para uno como aficionado son eventos que hay que aprovechar. Es bueno que conozcan aquí para que sientan en serio los colores y dejen el alma”, aseguró el aficionado Alfredo Cruz, quien destacó el trabajo que se puede ver del equipo. 

“Creo que les va a ir muy bien, en temporadas pasadas se armaban hasta la segunda o tercer jornada y ahorita ya están todos con excepción de (Jesús) Corona que está en Rusia y creo que se están conjuntando bien”, agregó. 

Al finalizar la práctica, algunos jugadores del cuadro cementero se acercaron a las tribunas para firmar algunos artículos de la afición y tomarse fotos, entre ellos, Gerardo Flores, Rafael Baca y Andrés Rentería, además del director deportivo, Ricardo Peláez

 

 

Cabe recordar que el acceso a dicha práctica tuvo un costo de 50 pesos por persona, cantidad que será donada a una causa benéfica. 

Notas Relacionadas