Al defensor del Cruz Azul, Julio Domínguez, no le importan las críticas que han golpeado a La Máquina por su accionar pues señaló que el balompié es de resultados y no de jugar bonito.
"Siempre va haber críticas para nosotros, tanto el torneo pasado cuando ganábamos, a la gente no le gustaba cómo ganábamos y criticaban; el futbol es de resultados, no de jugar bonito", sostuvo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES NATURALIZADOS EN EL TRI NO SON OPCIÓN PARA ROBERTO ALVARADO
El zaguero considera que el Cruz Azul ha tenido un mejor inicio que el torneo pasado, debido a que están más cómodos en el campo de juego.
"En este torneo empezamos a jugar mejor con la pelota, a tener llegadas; contra Chivas perdimos pero esto se trata de resultados, contra Tigres fuimos más ordenados y ganamos, seguimos así, llevamos tres partidos al hilo ganados y nos da confianza para llegar el sábado con todo", explicó.
Además, señaló que a pesar de no tener un inicio tan bueno como el del torneo pasado, en Cruz Azul la meta es clara: el equipo quiere ganar, gustar y golear en el actual Clausura 2019.
“Así es todos los torneos. Así nos exigen ustedes (medios). Sabemos el club que es. Una institución grande. Eso quieren y eso queremos nosotros (ganar, gustar y golear). Nos hemos hecho respetar desde hace dos años, cuando vino Paco Jémez levantó al equipo, lo agarró Pedro (Caixinha) y prácticamente fuimos campeones, llegamos a la final”, aseguró el defensor de La Máquina.