Con las bajas por lesión que sufre en la actual campaña y a un día del cierre de registros, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, confía plenamente en el plantel, además señaló que hay jóvenes con grandes condiciones que podrían suplir ausencias como la de Stephen Eustáquio.
"Tenemos jóvenes que están apretando, algunos en Copa que han tenido participación como Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez; ahora como un defensa importante, Josué, entonces ellos en este tipo de situaciones pueden tener alguna oportunidad y puedes tener algún tipo de sorpresa. Ojalá aprovechen esas oportunidades", explicó Peláez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RECUPERA A YOSHIMAR YOTÚN PARA JUEGO CONTRA LEÓN
Sobre el tema de los refuerzos, no cerró la puerta a un fichaje que pueda suplir el trabajo del futbolista portugués, quien se perderá toda la temporada; sin embargo, confirmó que no es necesario.
"Yo nunca digo que no (vamos a traer refuerzos), la ventana está abierta, todavía tenemos este miércoles y jueves, pero el plantel está completo, lo hemos platicado con el presidente, con el cuerpo técnico", expresó durante su visita al hospital donde se encuentra Eustáquio.