Ante los rumores que aseguran que Cruz Azul planearía construir su nuevo estadio en el Velódromo, la delegación Venustiano Carranza negó rotundamente esa posibilidad, además de revelar que no hay algún proyecto que sustente la edificación.
El jefe delegacional, Israel Moreno, notificó en su cuenta de Twitter que no está contemplado demoler la construcción para que La Máquina pueda tener en ese espacio su estadio.
“La delegación Venustiano Carranza no va a permitir la demolición del inmueble, además de que no existe ningún proyecto o propuesta oficial al día de hoy”, indica el escrito.
Las autoridades se pronunciaron al respecto debido a la ola de manifestaciones en los últimos días que han encabezado los vecinos de la colonia Jardín Balbuena en contra de la construcción del nuevo inmueble.
“Ha circulado la versión de diferentes personas, manifestándose sobre la supuesta edificación del estadio Cruz Azul en el Velódromo Olímpico, en donde incluso ya se están involucrando partidos políticos y diputados de otras delegaciones con la intención de malinformar a la población”, puntualizó.