En la noche previa a la Gran Final del Apertura 2018, Cruz Azul recibió una dosis extra de motivación luego de acoger una serenata en el hotel de concentración a menos de 24 horas de disputar el encuentro decisivo ante el América.
En punto de las 20:00 horas, decenas de aficionados comenzaron a arribar al hotel ubicado al sur de la Ciudad de México, los cuales en minutos se convirtieron en alrededor de 200 seguidores, en su mayoría convocados por la Sangre Azul, porra del conjunto cementero.
Atendiendo la cita de la afición, algunos jugadores del cuadro celeste, encabezados por Jesús Corona y el director deportivo, Ricardo Peláez, salieron del hotel para saludar a la afición, entre ellos jugadores como Adrián Aldrete y Gerardo Flores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VAMOS A GANAR EL TÍTULO POR USTEDES': CHUY CORONA A LA AFICIÓN CELESTE
Por su parte, el capitan de La Máquina, Corona, brindó algunas palabras a la hinchada cementera. “De parte de todos los compañeros del equipo y del cuerpo técnico, queremos agradecerles por estar a nuestro lado a lo largo de este camino. Este domingo se va a cumplir un objetivo. Y eso lo vamos a hacer juntos. Agradecemos mucho su apoyo incondicional y nos la vamos a rifar por ustedes, carajo”, fueron las palabras del arquero celeste.
Pese a que fueron unos pocos minutos los que algunos jugadores pasaron fuera del hotel, la afición cementera evidenció el apoyo incondicional, al quedarse a las afueras del inmueble alentando y cantando tras la presencia de los jugadores de Cruz Azul.