Tras consumar su tercera derrota como visitante en el Apertura 2018, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, alabó el esfuerzo de sus jugadores y aseguró que cuenta con material humano para cambiar la situación de su equipo, que no ha podido volver a ganar de visitante.
“Es la tercera derrota que tenemos de visita, a pesar de eso creo que el equipo dio su mejor partido fuera de casa. Hay que seguir adelante, nos está costando, es muy claro, pero tenemos grupo para poder cambiar las cosas. También hay que resaltar la gran actuación de Volpi, el gran trabajo de Querétaro, fue contundente y marcó los dos goles”, indicó Pedro Caixinha.
Asimismo, el timonel celeste aseguró que la derrota cementera no tiene nada que ver con la presión del público local, pues reveló que en cada una de sus salidas siente el apoyo de su afición.
“No creo, tenemos una gran afición y siempre se hace sentir, no tengo las cifras pero creo que el estadio estaba dividido mitad y mitad; tenemos mucho apoyo y lo valoramos en serio “, agregó.
Por otra parte, el estratega portugués finalizó su discurso asegurando que Cruz Azul sigue siendo un candidato para ganar los dos torneos que disputa.
“Estamos en condiciones de pelear por los dos torneos y es lo que queremos. Si se consigue o no, es otra cosa y hay que dejar una cosa clara: estamos para ganar los dos torneos y es lo que importa”, finalizó