Esta noche Cruz Azul estará ante la última oportunidad de mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla, un tema inquietante para Jonatan Cristaldo, quien mantiene la esperanza intacta a pesar de la adversidad, ya que uno de sus objetivos principales es ser un histórico del cuadro cementero y sabe que no hay mejor forma que ganando un título.
“Desde el primer día, mi objetivo fue quedar en la historia de Cruz Azul y una de las maneras más lindas es ganando el título, después de 19 años sería algo sensacional.
“Me siento tranquilo, tengo contrato con Cruz Azul y siento que he venido haciendo las cosas bien y no queda más que pensar en los partidos que quedan, buscar clasificar a la Liguilla y poder avanzar que es lo principal”, dijo a RÉCORD.
La Máquina necesita un milagro para clasificar, pero el mensaje para los jugadores es claro: no perder la esperanza mientras haya posibilidades matemáticas y el ‘Churry’, incluso, visualiza cómo sería si entran a la Fiesta Grande, pero primero deben derrotar a Chivas, rival con el que han perdido un juego en las últimas ocho visitas.
“Seríamos un rival peligroso por la historia de Cruz Azul y su calidad de jugadores, pero más que nada porque es un ‘mata mata’, son dos partidos mano a mano en donde a veces a los rivales también les pesa jugar contra un equipo que tiene historia”,
explicó el atacante.
Finalmente, Cristaldo se mostró contento por su llegada a México, pese a que en su exequipo era uno de los consagrados.
“Para mí hubiera sido más fácil y más seguro quedarme en Palmeiras a disfrutar del momento que estaba pasando con la afición, con mis compañeros, pero lo tomé como un reto poder venir a Cruz Azul”, agregó el sudamericano.