Cruz Azul está fuerte. Y es que los golpes que el futbol le ha dado a La Máquina y a su gente, parecen haber quedado atrás, pero también fueron la causa de que hoy estén de pie y siendo protagonistas del torneo, así lo aseguraron a RÉCORD César Delgado y Gabriel Pereyra, íconos celestes, quienes están convencidos de que este puede ser el equipo que por fin le ponga punto final a la amargura azul y le dé alegrías a su gente.
“Los veo muy bien a todos, fuertes, correctos, con mucha actitud, para mi van por el buen camino porque atrás hay trabajo y un buen proyecto; siento otro ambiente, que se está trabajando de otra forma y eso motiva, porque aunque ha estado golpeado, hoy Cruz Azul está de pie y muy fuerte.
“Sin duda que veo un equipo diferente en el buen sentido. Hay un proyecto y la cabeza es Peláez, siento que se pusieron las pilas en cuanto a unirse todos y enfocados en un sólo objetivo, pero detrás debe haber un plan de trabajo y espero que el equipo siga de esta forma para darle a la institución y a la gente lo que tanto quiere y merece”, dijo el 'Chelito'.
Por su parte, el 'Místico' destacó que esta Máquina tiene todo para poder acercarse a su principal objetivo .
“Se ve un equipo muy fuerte, sólido, planeado y aguerrido, se ve que trabaja y se sacrifica mucho, hay un proyecto, y ahora creo que es el momento de apoyar más fuerte sin escuchar cosas negativas, sin recordar el pasado y estar de la mano con el cuerpo técnico con la directiva y los jugadores y el aficionado porque seguro podrían hacer algo bueno y conseguir una alegría.
“El aficionado de Cruz Azul apoya mucho y ha sufrido mucho porque ahora resulta que todo el mundo se burla de los celestes, hasta aficionados de equipos que ni siquiera han visto a los suyos salir campeón o que tampoco han visto en sus equipos tanta calidad como la que hay en La Máquina y eso al aficionado azul le hace mal, pero sin duda que el día que les de una gran alegría, hará que al aficionado le cambie la perspectiva”, expresó.