Luego de la sorpresiva aparición de Walter Montoya en la lista de transferibles del Cruz Azul, el director técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, reveló la razón por la que se cortó la relación con el mediocampista argentino.
"Lo que pasó es que Montoya miró a la convocatoria previo al partido de Rayados, no estaba en los 18, no ha comparecido a la comida con el resto del grupo y se fue a casa, eso fue lo que pasó.
"Cuando esto pasa nosotros estamos acá para tomar decisiones por el grupo y no de manera individualizada", mencionó el portugués en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENTERÍA Y MONTOYA, ÚNICOS TRANSFERIBLES EN CRUZ AZUL
Montoya sólo acumuló 97 minutos en el Apertura 2018, en tanto que en Copa 292, motivo por el cual lo llevó a desesperarse y por ello terminó por pedir su salida del conjunto cementero. Si bien, la relación con el club no terminó de la mejor manera, la directiva aseguró que lo apoyarán para encontrar acomodo en un nuevo equipo.
"Hoy Montoya está escuchando ofertas, lo estamos apoyando y le vamos a ayudar a acomodarse porque somos gente buena", señaló Ricardo Peláez.