Con miras al Clausura 2019, en Cruz Azul desean un plantel más competitivo, mismo que tenga “animales de competencia” para conseguir los objetivos establecidos.
“Si quieres competir afuera tienes que comenzar compitiendo adentro. La plantilla que es competitiva y fuerte es lo que nosotros denominamos como animales de competencia, si no tienes aquí adentro jugadores que no tienen esa mentalidad para ser animales de competencia, aquí no pueden trabajar con nosotros”, reveló el estratega celeste Pedro Caixinha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DESCARTA SALIDAS DE MARCONE, BACA Y ALVARADO
Así, tras la confirmación del arribo de Orbelín Pineda a La Máquina, el equipo celeste espera concretar la llegada de al menos otros tres refuerzos más que puedan fortalecer la competencia al interior, mismos que esperan confirmar en los próximos días.
“Estamos conformando un plantel que se va a fortalecer. Ya se presentó un refuerzo y vendrán otros tantos. Es probable que lleguen tres o cuatro jugadores, entonces habrá más competencia. Yo le tengo que entregar un plantel a Pedro para que cuando el voltee a la banca tenga soluciones. Es mi responsabilidad. El que no acepte esa competencia no puede formar parte de este plantel. En la medida en que tengamos firmados a los refuerzos los daremos a conocer”, aseguró Ricardo Peláez.