A falta de cinco días para el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca, Ángel Mena continua en duda para el debut de la Máquina en el Apertura 2018 ante Puebla. El mediocampista ecuatoriano padece de una lesión muscular grado 1 en el biceps femural derecho, lo que lo dejaría fuera de la lista de convocados para la jornada 1.
El '13' celeste salió de cambio en el úlitmo partido de pretemporada ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez por una molestia muscular y se le vio caminar con dificultad a la salida del inmueble.
Cabe recordar que el volante sudamericano había sido uno de los mejores jugadores durante la pretemporada cementera, incluso parecía haber encontrado su mejor nivel; sin embargo, parece que su participación en el duelo inaugural estará en duda hasta el úlitmo momento.
Durante el entrenamiento de este lunes, Mena realizó trabajos de recuperación en el gimnasio por separado del grupo, aunque se le notó con mucha confianza y dispuesto a volver lo más pronto posible.
En caso de que Ángel Mena no pueda estar con la Máquina para su regreso al Colóso de Santa Úrsula, el ecuatoriano podría reportar con normalidad para la segunda fecha, cuando Cruz Azul visite a las Chivas en la jornada 2.