Querétaro buscará revivir los fantasmas que han rondado al Cruz Azul en los últimos años, pues el jugador, Javier Güemez, adelantó que buscarán un gol tempranero para así desequilibrar mentalmente al conjunto de La Máquina.
"El futbol es físico y mental, entonces si podemos apelar a esta situación (lo mental) vamos a aprovecharlo. Tanto ellos como nosotros buscaremos que con un gol decaiga mentalmente el rival", señaló el mediocampista de Gallos en conferencia de prensa.
El panorama para los pupilos de Rafael Puente Jr. luce muy complicado y, en gran parte, esto se debe a que el cuadro queretano no demostró en la Ida, lo que venía haciendo en los últimos partidos.
"Gallos dejó de hacer cosas que venía haciendo y eso fue lo grave; yo le atribuyo la derrota a eso y no a que Cruz Azul haya hecho más cosas", señaló Javier Güemez.
Por último, el seleccionado mexicano aseguró que los queretanos llegan sin presión al Estadio Azteca, ya que desde el principio los favoritos a avanzar fueron los cementeros, por lo que Gallos tiene todo que ganar y nada que perder.
"Antes de la Ida, Cruz Azul ya era considerado el favorito. Entonces ante los ojos de mucha gente, no tenemos nada que perder, sino mucho que ganar. No hay tanta presión de nuestra parte (por ser considerados el caballo negro)", concluyó el centrocampista.