La Corregidora se pinto de un solo color: azul. Cruz Azul goleó 1-4 a unos Pumas que a falta de siete jornadas en el torneo se encuentran estancados en la penúltima posición de la tabla. y podrían amanecer como sotaneros si Puebla logra llevarse una victoria o un empate en su duelo frente a Santos Laguna.
Los celestes se impusieron con facilidad a los Universitarios, gracias a un par de dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora.
Ambos jugadores chilenos fueron los responsables de hundir más a los dirigidos por Sergio Egea, en una crisis de resultados que va en aumento, pues acumulan siete partidos sin conocer la victoria.
El duelo entre equipos capitalinos se desarrolló en la casa del Querétaro, misma que mostró una buena entrada.
No obstante, pese a que el marcador refleja una superioridad cementera, fueron los Felinos quienes se pusieron primero al frente con la anotación de Luis Quintana.
Con la ventaja de los que en papel tuvieron la localía, los pupilos de Francisco Jémez comenzaron a manejar mejor el balón, logrando emparejar el marcador en la recta final de la primera parte.
Ya la segunda parte fue otra historia, con un dominio absoluto de La Máquina que lo reflejó en el marcador con una contundente goleada.