Durante el encuentro ante Necaxa correspondiente a la Jornada 9, Pablo Aguilar y Edgar Méndez protagonizaron un episodio negativo luego de sostener un breve un pleito en el que tuvieron que intervenir sus compañeros.
Justo al término del primer tiempo, ambos jugadores se hicieron de palabras aún en la cancha del Estadio Azteca al grado de encararse; no obstante, el ambiente fue tornándose en algo más ríspido, al grado de que jugadores como Milton Caraglio, Roberto Alvarado, Jesús Corona o Javier Salas tuvieron que intervenir para terminar con el pleito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELÍAS HERNÁNDEZ SE LESIONA PREVIO AL PARTIDO CONTRA NECAXA
Tras ello, el breve pleito concluyó y todos los jugadores del cuadro celeste ingresaron sin complicaciones por el túnel que los llevaría a los vestidores.
Ya en el complemento, tanto Aguilar como Méndez regresaron al campo de juego de manera habitual. Aún así, no se observó alguna interacción directa entre ambos jugadores.
Luego de que Méndez metiera el gol de la voltereta, Aguilar fue a bucarlo para felicitarlo y ambos jugadores dejaron en claro que el momento áspero fue por la calentura de ir abajo en el marcador.