Entrar embalado a la Liguilla es el principal objetivo de Cruz Azul. Con 26 puntos en sus manos, La Máquina quiere este domingo su octavo triunfo del torneo que le permita conservar el buen ritmo que arrastra, pues lo tiene claro: el equipo que mejor cierra tiene más posibilidades de levantar el título.
"Queremos trabajar bien para poder cerrar bien estos últimos partidos y poder entrar embalados a Liguilla. A los equipos que entran mejor a Liguilla les va mejor y obtienen el campeonato.
"Tenemos confianza de que paso a paso podemos llegar a Liguilla primero y después poco a poco pasar las fases de eliminatoria”, aseguró Julio César Domínguez a RÉCORD.
Con ocho encuentros sin perder, el conjunto celeste requiere del triunfo en el Universitario BUAP para aspirar a su meta en Fase Regular: las 32 unidades, una cifra que, de conseguir, saben que se traduciría en mantener el buen nivel que han demostrado desde la mitad del torneo, en el que están a un triunfo o empate de sellar su mejor racha invicta con Pedro Caixinha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DE CAIXINHA BUSCA ROMPER SU MARCA INVICTA DEL A2018
"Todavía faltan dos partidos. Puede pasar de todo. Confío en el equipo, en el trabajo que hemos estado haciendo. Primero vamos a sacar este partido contra Lobos y cerrar con Morelia para poder entrar a Liguilla fuertes. La Liguilla es otro torneo. Puedes andar bien todo el torneo y a la mera hora en el primer partido que te echen, así que queremos cerrar fuertes para entrar bien y ya de ahí es otro torneo”, agregó.
Cruz Azul pisará la casa del conjunto licántropo, donde su único recuerdo en Liga es una goleada en contra por 3-0 en 2017.
"La confianza que tenemos es mutua de nosotros al cuerpo técnico y de ellos a nosotros. Es primordial. Estamos bien, con una mentalidad importante”, afirmó.