La actualidad de Chivas es otra, ya luce en la parte alta de la tabla y la mano de José Saturnino Cardozo ya se observa en la plantilla. Sobre las múltiples salidas del Rebaño, el paraguayo aseguró que no hizo limpia, ya que sólo buscó elementos que entiendan su estilo de juego.
"No hice una limpia, es cuestión de gustos. Ponce tuve la oportunidad de tenerlo en Toluca, a mi me gusta mucho y yo lo llevé al club. De ahí en más, nosotros no hacemos limpia, buscamos jugadores que entiendan lo que nosotros buscamos", dijo Cardozo en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN HACE OLVIDAR A ORBELÍN PINEDA EN CHIVAS
Respecto a la próxima visita del entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, el Príncipe Guaraní reconoció que le agrada que sus jugadores sean convocados, pese a que desconoce si sus directivos comparten su idea.
"A mí me gusta que mis jugadores vayan a selección, a mí me encantaba eso como jugador. Me gusta que mis jugadores vayan, participen y defiendan los colores de su país, eso tenemos que buscar. Los directivos critican cuando el jugador no quiere venir y cuando lo llaman, no le dan. A mí me gusta que vayan, no sé qué pensará mi directiva", reveló.