Pese a que en el duelo de Ida de la Gran Final de la Concachampions, el Toronto cayó 1-2 frente a Chivas, Jonathan Osorio, elemento de los canadienses, aseguró sentirse confiado para el partido decisivo, a disputarse en la cancha del Estadio Akron.
"Estamos muy confiados en lo que podemos hacer, tuvimos muchas oportunidades de gol en la Ida y estamos listos para enfrentar este reto y tener, el miércoles, una noche muy especial", señaló el centrocampista.
Por otro lado, el defensa Ashtone Morgan confesó que no tienen miedo de medirse frente al Rebaño, pues luego de sacar a Tigres del Torneo de Concacaf adquirieron mucha confianza.
"Después de la serie contra Tigres definitivamente adquirimos mucha confianza, este tipo de confianza que te da energía, lo que esperas como equipo para poder jugar sin miedo", añadió el zaguero.
Por la regla del gol visitante, el cuadro canadiense necesita anotar dos goles y que Chivas no le marque para así aspirar al título y obtener el boleto al Mundial de Clubes 2018.
El equipo, dirigido por el estadounidense Greg Vanney, viajó el sábado a Guadalajara y cumplió con los entrenamientos del domingo y lunes en el campo de prácticas de los Rojinegros del Atlas.