Este sábado podría ser la despedida de Carlos Salcido ante la afición de Chivas. Tras las negociaciones entre el jugador y la directiva para determinar su futuro, el veterano defensor podría vivir sus últimos minutos frente a la afición rojiblanca en un partido oficial.
“Haber estado en Tigres y logrado cosas para la institución siempre va a estar en mi memoria, además con Chivas jugamos una Final contra ellos, pero siempre van a quedar recuerdos bonitos, fueron tres años los que estuve allá", puntualizó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS YA TIENE ACUERDO PARA FICHAR A DIETER VILLALPANDO
Aunque a Salcido le restan seis meses de contrato, la directiva del Guadalajara ya le ha notificado que no entra en planes para el 2019, por lo que le han recomendado ponerle punto final a su estadía en la institución durante el Mundial de Clubes, decisión que tomará el futbolista durante los próximos días.
El jugador de 38 años debutó en el 2001 con Chivas, equipo con el que se consolidó para después, en 2006, comenzar su aventura en Europa, regresando en el 2011 a México con Tigres. En 2014 volvió al redil para ayudar con el tema del descenso y vivir la época dorada con Matías Almeyda.