La Liga regresará a la actividad y en Chivas están conscientes de que la catástrofe no ha terminado, por lo que Alan Pulido hizo un llamado a la gente para que siga apoyando, debido a que hay personas que perdieron todo a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre.
“Fue una desgracia lo que estamos viviendo y ahora queda retomar nuestra vida normal y que no quede ahí, que no sólo sea un mes que nos enfoquemos en eso, porque hay personas que perdieron todo, hay que seguirlos apoyando, donando, que sientan el apoyo de todo México el tiempo que sea necesario”, comentó el ariete a Fox Sports.
‘Puligol’ aseguró sentirse triste por la situación que enfrentan cientos de familias en el país, por lo que desea que la ciudadanía se una para ayudar a que salgan adelante los más afectados.
“Me siento muy triste por todo lo que ha pasado en el país, me sumo a su dolor, estoy con ellos y es momento de dejar las polémicas a un lado, es momento de apoyar, de unirnos”, dijo.
Existe la probabilidad de que Pulido reaparezca esta noche en el Rebaño, por lo menos en el banquillo, ya que el futbolista del Chivas confesó sentirse bien físicamente, aunque reconoció tener un poco de miedo por el tipo de lesión que sufrió hace casi tres meses.
“Un poquito todavía con miedo, duré tres meses con el brazo así (lesionado), un poquito adolorido porque aún no se formaba bien el callo. Poco a poco me voy sintiendo mejor, me voy soltando mucho más y ya para poder olvidar que tuve esa lesión y continuar con mi vida normal”, finalizó el goleador de las Chivas previo al duelo frente a Lobos BUAP.