Jorge Vergara, dueño de Chivas, indicó que no se compara lo que él gasta en jugadores, pues Alan Pulido costó tres veces más de lo que Tigres desembolsó por André-Pierre Gignac.
"Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos", dijo en entrevista con ESPN.
También el propietario manifestó que los refuerzos que buscaron para el Clausura 2018 eran 'invendibles' e indicó que buscaron a Carlos Vela; sin embargo, rechazó la oferta del Rebaño.
"Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México", indicó.
Sobre el intentar contratar a Hirving Lozano, el propietario dijo que lo intentaron por cuatro años, pero nunca se lo quisieron vender.
"Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender".