Parece que las lesiones para Ángel Zaldívar quedaron atrás, el delantero de las Chivas está retomando el nivel que alguna vez enamoró a los aficionados rojiblancos y confía que de la mano de Eduardo 'Chofis' López, uno de sus compañeros más allegados, puedan guiar al Rebaño Sagrado al título de liga, tal como lo hicieron en categorías inferiores y en el Clausura 2017.
“Me acuerdo cuando jugaba con Chofis en la Sub-17, en la Sub-20 que también nos tocó ganar y ahora estar aquí y estar jugando juntos creo que es algo que no pediría nada más; sí fue largo el camino pero nosotros sabíamos que podíamos hacerlo, y qué mejor que en nuestra casa Chivas. Pese a los malos momentos, a veces sí fueron años que decía 'está muy difícil, está muy lejos' pero creo que la perseverancia, el nunca rendirnos y el saber que podíamos lograrlo nos llevó a jugar juntos”, puntualizó para Chivas TV.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien alineó de titular en el partido de preparación contra Necaxa, celebrado en Denver, Colorado, puntualizó que estos compromisos le ayudan al Rebaño a fortalecer la conexión con los seguidores que, aunque no los pueden apoyar desde cerca, siempre están alentando al equipo.
“Es el compromiso que cada uno de los jugadores de Chivas, que portan esta camiseta, tienen que tener dentro de la cancha, matándote, dejando el alma por ganar, por darle esa alegría que tanto se merece esa afición. Este tipo de viajes (gira por Estados Unidos) nos hace acercarnos a la gente que no está día a día en Guadalajara, que no nos puede ver cada fin de semana, y es algo que como Chiva te llena tanto cariño de la gente”, concluyó.