Luego de ser exhibido en un video donde se le ve dándole un 'zape' a un canterano, Jair Pereira aseguró que ya pidió perdón por su acción, la cual acepta estuvo mal.
En un Facebook Live, el capitán del Rebaño comentó que ya habló con él y que ya se disculpó con la joven promesa de los rojiblancos.
"Yo soy un tipo temperamental, yo tomó decisiones en segundos, la de ayer fue muy mala hice algo que no se tiene que hacer, ya le pedí perdón a quien le tenía que pedir perdón, a este chavo se llama Vargas, es tipo que le gusta tirar caños siempre que viene, lo conozco perfecto y he hablado muy bien con él", señaló.
Sabiendo que se equivocó, Pereira señala que la acción que tomó contra su compañero le da mucha vergüenza, pero también señaló que siempre habrá gente que quiera mostrar ese lado de los entrenamientos.
"No me justifico, no soy un tipo que se justifica por sus errores, fue un error, me da mucha vergüenza, porque no soy así, ayer fue algo donde tal vez tenía muchas cosas atravesadas y bueno siempre hay gente que trata de exhibir esas partes", mencionó.