Este miércoles se llevará a cabo el Clásico Nacional en las Semifinales de Copa MX y el zaguero rojiblanco, Jair Pereira, aseguró que no les incomoda jugar en el Estadio Azteca ya que con el apoyo de la afición se sienten como estar en casa.
Pereira añadió que siempre se disfruta jugar contra el América sea la circunstancia que sea, es por eso que saldrán a morirse en la raya.
"Estar en el Azteca para Chivas es como estar en casa", al tiempo que agregó: "Es muy bonito sentir el Azteca como en casa, porque a veces es más de la mitad del estadio de Chivas. Para nosotros es importante el apoyo que nos da la afición en la Ciudad de México, eso te motiva más" dijo el zaguero.
El también capitán del Rebaño reconoció que será un partido complicado, que están conscientes del evento y que es como un sueño jugar a eliminación directa el partido contra las Águilas .
"Es un partido que todos queremos jugar y somos conscientes de lo que nos jugamos. Jugar un Clásico a eliminación directa es como un sueño".
El defensor rojiblanco reconoció que siempre ha tenido una rivalidad con el América.
“Siempre crecí ante una rivalidad fuerte con América, hoy defiendo los colores de Chivas que para mí es el equipo más grande de México, por cómo es su afición, su gente, ser mexicanos eso me llena de orgullo y es una rivalidad que ha pasado a la historia, si me preguntas sí (soy antiamericanista)”, aseveró.