Tras concluir la Fecha FIFA, Chivas ya se prepara para regresar a las actividades, descanso que el director técnico del Rebaño, José Cardozo, espera les haya servido para reflexionar e intentar mejorar su situación en el Clausura 2019 pues reconoce que no es algo que sólo a la afición le preocupe.
"Si logramos 12 puntos, sería fantástico, es lo que habíamos hablado con los jugadores y la directiva. No estamos en el lugar donde queremos, eso lleva una preocupación en la directiva, jugadores y cuerpo técnico. La gente dice que los aficionados están preocupados, pero los primeros que no pueden dormir ante esta situación, somos nosotros", mencionó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CONOCE A SUS RIVALES PARA LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP
Sobre los constantes rumores que señalan que la relación entre jugadores y directiva está rota, el entrenador paraguayo aseguró que no existen divisiones dentro del conjunto rojiblanco pues todos se encuentran en el "mismo barco".
"Tenemos una buena relación con la directiva, ellos están en el mismo barco que nosotros, no puede haber divisiones. Lo que buscamos es que todos estemos comprometidos".
Por otra parte, se refirió a las sensaciones que les dejó el perder los dos Clásicos Nacionales frente al América, racha que planean revertir cuando se enfrenten ante Pumas el próximo domingo.
"Estamos trabajando, nos dolió muchísimo perder dos clásicos, desestabiliza más, no debemos de creer en nosotros, faltan 18 puntos y no puedo hablar de crisis, mientras tengamos posibilidad de lograr el objetivo. La obligación que tenemos es entrar a la Liguilla y todavía depende de nosotros", señaló.