Carlos Peña negó haber llegado en estado inconveniente al entrenamiento de Chivas, y aseguró que no se espanta por este tipo de acusaciones, todo esto debido al Informe RÉCORD que publicamos este miércoles. Además aseguró que esto afecta a su familia.
"“No me duele, sé que no es cierto, pero están haciendo un daño a mi familia que sufre todo eso, tengo hijos, lo ven y yo no tengo ningún problema porque no es cierto, pero mi familia tiene vida social. Eso es mentira, son puros chismes, pero así es la prensa, no me extraña eso, no me espanta", expresó el mediocampista del Rebaño.
Además, el casaca '26' se dijo listo para disfrutar de su primer Clásico Nacional frente al América, el próximo domingo.
"Demasiadas mentiras, pero todo tranquilo. Nadie se puede perder el Clásico. No pasa nada, siempre han hablado de mí, cosas buenas y malas pero todo está tranquilo. Todo perfecto, y ahí vamos poco a poco", añadió el exelemento del León.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.