Matías Almeyda ha conseguido la victoria en los dos partidos que lleva dirigiendo a las Chivas. El flamante técnico del Rebaño ahora enfrentará un duro compromiso el sábado, en el Clásico Nacional contra el América, y, consciente de lo que este partido significa, confía en que su escuadra consiga los tres puntos.
"Este grupo, con esta unión que está mostrando, puede sacar un buen resultado el sábado. Están dejando todo, se están respetando entre ellos. En un equipo es fundamental: cualquiera que le toque jugar, debe dejar el alma y todo por la camiseta. Detrás de este escudo hay millones de hinchas ilusionados, el jugador tiene que dejar todo", recalcó Almeyda en conferencia de prensa.
El timonel argentino se mostró contento, además, por el funcionamiento que tuvo Isaac Brizuela en el duelo de Copa MX contra Morelia, en el cual anotó los dos goles para imponerse por 2-1 en el Morelos.
"Hacia rato (que Isaac) no hacia goles. Jugó en un nivel que pretendo pueda tener, hizo un excelente partido. Me gusto muchísimo el juego de Isaac, jugó a un nivel muy bueno y espero así continúe", reiteró.