Chivas ya cuenta con más poder a la ofensiva, debido a que su delantero, Jesús Godínez, ya dejó atrás el desgarre que sufrió hace tres semanas en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que tratará de ayudar a su equipo a terminar con la sequía de goles.
“Cada uno de mis compañeros trata de aportar lo que le toca al grupo, en mi posición hay que hacer goles y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para colaborar a que vengan mejores resultados, sé que va ser difícil el cierre del torneo porque se vienen duelos importantes y tenemos que hacer bien las cosas”, expresó para Chivas de Corazón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS, MÁS EFECTIVO QUE TODA LA DELANTERA DE CHIVAS
El juvenil rojiblanco espera tener acción en el compromiso amistoso que enfrentará Chivas ante el Zacatepec, el próximo sábado 23 de marzo, en el 'Coruco' Díaz y aprovechará este 'frenón' de la Liga, para recuperarse al 100 por ciento.
“Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA y tengo 15 días para recuperarme totalmente para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”.
Sin embargo, no apresura su regreso, pues está consciente que tiene que ir paso a paso para ayudar a su equipo en el certamen de Liga donde lucharán por un puesto en Liguilla.
“Estoy contento primeramente por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación, pero afortunadamente me siento mejor y esta semana ya empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, aunque luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma”, añadió.