Para Matías Almeyda, Chivas merecía más que el empate contra Pumas, pues el desempeño que tuvo su equipo en la cancha del Olímpico Universitario fue bueno
"Iba a ser justo el triunfo, creo que el funcionamiento del equipo en momentos fue bueno y nosotros necesitamos el triunfo", mencionó el estratega argentino.
Asimismo, el estratega destacó su compromiso para que el Rebaño Sagrado pueda volver a sumar de a tres puntos y darle alegrías a su afición. "Estamos comprometidos con el funcionamiento y con la actitud de revertir la situación", señaló.
Por otro lado, el Pelado aseguró que el Guadalajara está trabajando para evitar seguir sumando goles y afinando la puntería, pues es algo que viene arrastrando durante todo el torneo
"Hay una realidad: hemos recibido goles en todos los partidos, entonces es algo que hay que corregir. Estamos trabajando en corregir ese tipo de errores. Estamos trabando en lo que es la contundencia", comentó. "Nos hacen goles y fallamos muchos goles", agregó.
Chivas estuvo cerca de vencer a Pumas en el duelo correspondiente a la Jornada 9, sin embargo, Oswaldo Alanís no puedo conseguir su doblete al fallar su segundo cobro desde los once pasos.