El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, resaltó el trabajo en conjunto que han realizado el Rebaño y Atlas para recolectar productos y apoyar a las personas afectadas tras el terremoto, y señaló que se necesita más ayuda en otras zonas del país, pues se han enfocado más en los daños que sufrió la Ciudad de México.
"El Clásico no solo se juega en la cancha, en el estadio Chivas estamos recibiendo cosas en conjunto con Atlas, hay zonas bastante devastadas, no solamente es la Ciudad de México, en el Coruco Díaz también tenemos un centro de acopio pero nos está costando enviar los víveres. La sociedad es de momentos, hay que organizarse, hay gente que no tiene donde dormir, con Zacatepec tenemos que ser más activos porque es nuestra comunidad, nos debemos a nuestra gente. No es un tema de donar una taquilla, no va por ahí", comentó Higuera para ESPN.
Por otra parte, invitó a la gente a seguir apoyando en los distintos centros de acopio para continuar mandando víveres a quienes más lo necesitan.