José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, es uno de los sudamericanos que más ha brillado en el futbol mexicano durante su etapa como jugador, es por eso que Jesús Godínez, delantero del Rebaño Sagrado, trata de aprender todos los consejos que les proporciona su estratega, hasta las "mañas".
“El futbol sudamericano es un poco más de roce, ese tipo de mañas, sí nos pasa ese tipo de tips para ser mejores, a lo mejor no me tocó verlo tanto, he visto videos y sí hacía ese tipo de cosas”, declaró el atacante.
Asimismo, Godínez resaltó que estar bajo las ordenes del 'Principe Guaraní' es un estimulo extra por su trayectoria y por todo lo que les ofrece.
“Es una motivación muy grande, el tener al mejor delantero que ha venido al futbol mexicano es de aprovecharse. Responsabilidad con tal no la siento, me da más confianza el arropo que me da y tratar de absorber los consejos que me pueda dar”, comentó.
Por último, el rojiblanco habló un poco de la oportunidad que le está dando el Guadalajara y de cómo los delanteros mexicanos sufren por conseguir minutos en la Liga MX.
En los últimos años no ha habido muchas oportunidades o han destacado en esa posición los delanteros de mi país, pero creo que el talento está, creo que hay muchos delanteros con capacidad en este momento”, mencionó.