Las Chivas continúan en su proceso para fortalecerse de cara al próximo torneo, por lo que el mediocampista Giovani Hernández regresó al Rebaño tras concluir su préstamo con Dorados.
El zurdo estuvo cedido durante seis meses con el conjunto sinaloense, por lo que regresará al cuadro tapatío con la intención de ganarse un lugar en el cuadro de Matías Almeyda.
Con Dorados, el futbolista oriundo de Jalisco disputó diez juegos, seis de titular, teniendo participación de 477 minutos, donde no marcó ni un gol y solamente brindó una asistencia.
En Primera División, Giovani Hernández ha participado en 72 partidos, donde ha marcado cuatro goles en siete torneos como profesional.
Hernández sería el único de los jugadores que le pertenecen al Guadalajara que regresarían al redil para el próximo Clausura 2016, ya que Néstor Vidrio y Fernando Arce continuarían seis meses más con el cuadro del Gran Pez, además de Patricio Araujo a quien le restan seis meses más de contrato con el Puebla.
La incorporación de Giovani a las Chivas no sería tomado en cuenta como refuerzo, ya que su regreso es algo que ya tenía contemplado la directiva rojiblanca para el próximo certamen.
Hasta este momento el Rebaño solamente ha concretado el fichaje de Orbelin Pineda; sin embargo, la directiva continúa en negociaciones por otros dos futbolistas que puedan fortalecer el equipo del ‘Pelado’ para devolver a los tapatíos a los primeros lugares del futbol mexicano.