Está todo listo para el 'Duelo de Gigantes' de este jueves 2 de febrero y el conjunto de Boca Juniors ya arribó a México para el compromiso amistoso en el estadio del Rebaño.
La institución argentina llegó este miércoles a la ciudad de Guadalajara y el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, confesó que el duelo contra los tapatíos no es una revancha y que será un gran espectáculo para ambas aficiones.
"No es una revancha, pero si un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa", dijo el estratega.
De la misa forma, Schelotto restó importancia a la goleada en la Copa Libertadores del 2005 y quiere que el partido sea de muchas anotaciones entre los dos grandes del continenete americano.
"Más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar, aquello fue una anécdota, mañana veremos un partido seguramente que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles, ojalá y podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca y sea un lindo espectáculo para la gente", agregó el DT.