Dedos López espera extender jetatura contra Pumas

Raúl López disputando un cotejo en el Estadio Chivas
Raúl López disputando un cotejo en el Estadio Chivas
|
IMAGO7
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 02 Abr, 2016

Pumas tiene 34 años de no ganar en Guadalajara a las Chivas, y el hecho de que el triunfo se ha alejado del Rebaño en esta temporada jugando como local, hace que el juego de este domingo el chiverío busque mantener esta hegemonía.

“El juego contra Pumas para nosotros es vital, debemos hacer respetar nuestra casa porque no hemos ganado ahí y ahora debemos intentarlo contra Pumas”, manifestó Raúl López.

El zaguero rojiblanco negó que la hegemonía de 34 años juegue a favor de su escuadra cuando los felinos se metan a la cancha del Estadio Chivas.

“Esas son simple estadísticas que no cuentan cuando estás dentro de la cancha, nosotros debemos hacer lo que venimos haciendo y ojalá sigamos sumando años a esa racha”.

La última victoria de las Chivas contra Monterrey, hizo que el ánimo de los tapatíos se haya incrementado, pues el Dedos López asegura que el futbol empieza  a darle esa recompensa a equipo.

“El futbol nos está dando ya esa recompensa a jugar bien, si bien tuvimos un inicio de torneo complicado, en este cierre de torneo el equipo está sacando los puntos necesarios.

“El grupo se encuentra muy bien porque ya tenemos dos victorias en la temporada y ahora sólo nos falta empezar a sumar puntos en casa, que es donde tenemos una deuda con la afición”, agregó.

En el duelo frente a Rayados, López jugó como volante por derecha, posición original de este jugador que desde que volvió a la Primera División se ha desempeñado como lateral por la misma banda.

“Yo estoy para jugar donde el profesor Matías me requiera, tanto de lateral como de volante me siento muy cómodo, así que cuando esté dentro del campo debo rendir y dar mi máximo esfuerzo”, manifestó.

 

Notas Relacionadas