Con medio boleto al Mundial de Clubes en la bolsa, Chivas regresó a Guadalajara para preparar la parte final del semestre en donde destaca el Clásico Tapatío contra Atlas y la Final de Vuelta de la Concachampions.
Minutos después de las seis de la mañana, jugadores, cuerpo técnico y directiva arribaron a la Perla de Occidente tras un vuelo charter que los trasladó desde Toronto.
Los jugadores rompieron concentración tras 11 días fuera de Guadalajara, ya que tras el partido contra Veracruz, la plantilla del Rebaño estuvo reunida desde su viaje a Nueva York, San Diego, Tijuana y posteriormente Toronto donde disputaron tres duelos.
Sin embargo, se espera que durante las próximas horas el equipo se reúna en Verde Valle para realizar el trabajo regenerativo correspondiente debido al desgaste realizado durante el partido y por el viaje.
El próximo viernes, Chivas encarará el Clásico Tapatío donde se espera que siga dándole minutos a varios juveniles para darles descanso a los titulares, quienes el próximo miércoles intentarán redondear la serie contra el actual campeón de la MLS y conseguir su primer pase al Mundial de Clubes en la historia de la institución rojiblanca.