Chivas TV prohíbe a usuarios reclamar fallas ante tribunales

Aficionado rojiblanco, afuera del Estadio Chivas
Aficionado rojiblanco, afuera del Estadio Chivas
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IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Ago, 2016

Después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diera a conocer que abrió una investigación en contra de Chivas TV por las constantes quejas de sus usuarios ante un posible mal servicio, la plataforma cambió sus términos de uso y añadió que los suscriptores renuncian a quejarse ante un tribunal.

"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva", se lee en la página web de la plataforma.

Con estos cambios en sus políticas de uso, queda prohibido que los usuarios envíen sus quejas a instituciones como la Profeco, y en caso de hacerlo podrían perder su derecho a disfrutar de lo encuentros del Rebaño al violar los términos de uso, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento, así lo estipulan en el apartado de 'Modificación de los términos de uso'.

"Chivas TV se reserva el derecho de modificar, cuando quiera le parezca, con o sin aviso, los presentes Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el EULA, a su única y total discreción", especificaron.

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