Chivas tuvo un caluroso recibimiento en Morelia este viernes por la tarde y a la víspera del duelo vital contra Monarcas en la lucha por el no descenso, cerca de un centenar de aficionados rojiblancos dieron el aliento incondicional a su equipo a la llegada al hotel de concentración.
Tras la práctica matutina, el Rebaño se trasladó vía terrestre desde Guadalajara a la capital purépecha, lo hizo en aproximadamente 3 horas de recorrido y los rostros de los jugadores a su arribo denotaban pesadumbre y cansancio, pero algunos como Isaac Brizuela y Carlos Salcedo se dieron tiempo para complacer autógrafos y selfies.
Rodolfo Cota también brindó algunos minutos a los seguidores presentes y recibió numerosas muestras de ánimo, ya que este sábado será titular tras la lesión de Antonio Rodríguez.
Otros como Omar Bravo, Carlos Peña, Orbelín Pineda, Jair Pereira y el técnico Matías Almeyda sólo prefirieron saludar a distancia y meterse rápidamente al lugar de aposento.
En punto de las 18:00 horas, todo el plantel ya se encontraba dentro del hotel en Morelia y con cánticos los aficionados también mostraron su apoyo, y se retiraron con la labor cumplida de ser fieles fans del equipo y externar su confianza.