José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, advirtió que ninguno de los jugadores del conjunto rojiblanco será cedido a la Selección Mexicana para los próximos duelos amistosos.
A través de Twitter, una aficionada 'felicitó' a Higuera por no prestar a los futbolistas del Rebaño, por lo que el directivo respondió que lo importante es su equipo.
"La prioridad es Chivas. Nadie va a ir si no es Fecha FIFA; lo sentimos, pero primero está el equipo", escribió Higuera en su perfil de dicha red social.
Higuera, en entrevista con TDN, reiteró que la postura se debe a las necesidades del Rebaño, pero tampoco descartó que haya un cambió de decisión tras la plática con la gente de Selecciones Nacionales
"No es un berrinche de Jorge (Vergara) o mío, es una posición. Bravo ya explicó lo importante que es para un jugador vestir la camiseta de la Selección. No lo llevemos más allá, no es una postura ni para los Olímpicos ni para la Copa América, es para este partido".
"No es ser tajante, es una decisión que se tomó como grupo. Yo me declaro completamente incompetente (en el futbol), pero ¿qué me puede dejar el partido contra Senegal y qué sí puede perder con una lesión del Dedos o lo de Salcedo?", señaló.
El Tri enfrentará a Senegal el próximo 10 de febrero y la directiva de las Chivas pidió a la Dirección de Selecciones Nacionales que no convoquen a ninguno de sus jugadores, pues no es Fecha FIFA.