Chivas consiguió su tercera victoria al hilo, en donde no recibieron ni un gol, situación que Jair Pereira consideró clave para este repunte rojiblanco.
“El equipo se lo merece, se ha entregado. Hubo partidos en los que no se jugaba mal, pero los resultados no se venían dando.
“Gracias a Dios el equipo está sólido en la parte defensiva, hemos encontrado un equilibrio para poder seguir avanzando y sumando de a tres”, explicó el central del Rebaño.
El inicio del encuentro fue complicado para José Saturnino Cardozo, ya que al minuto dos tuvo que modificar su defensiva que había venido utilizando por la lesión de Mario de Luna; sin embargo, Miguel Basulto estuvo a la altura del encuentro.
El ‘Comandante’ reconoció que Atlas tuvo un buen arranque de partido, pero consideró vital que les hayan quitado el esférico a los Rojinegros pese al agobio que estaban generando.
“Atlas tuvo un buen inicio de partido. Sabíamos que teníamos que quitarles el balón. Fue un partido con bastante ritmo”, puntualizó.