Chivas realizó la presentación de su nuevo uniforme que usará en el próximo año futbolístico; sin embargo, el equipo femenil tendrá su propia 'piel' que será distinta a la del equipo varonil.
Las mujeres contarán con la camiseta de local, la cual será en color rojo con las franjas en blanco y con el patrocinador en el centro de la misma. El short es de color azul marino con vivos en blanco y las calcetas son del mismo color, pero con rojo.
En tanto, el conjunto de visitante es de color blanco con un par de franjas al centro, una de ellas es roja y la otra azul, el short es blanco con franjas rojas en los costados y las calcetas son blancas con rojo.
Cabe señalar que este uniforme ya lo utilizaron en el inicio de la Liga MX Femenil en contra de León.
Amaury Vergara comentó que al presentar un uniforme distinto para sus dos ramas buscan terminar con los paradigmas que hay en el tema de la inclusión.
“Buscamos cambiar los paradigmas en el tema de la inclusión aquí en México, en ese sentido en todos los ámbitos buscamos inspirar a las nuevas generaciones y por eso es muy importante que ellas hayan aparecido”, indicó.