Las criticas no le hicieron efecto a Jesús Molina, el mediocampista rojiblanco ingresó de titular en su primer partido como jugador de las Chivas, tomó el líderato en el mediocampo y ayudó a que su equipo lograra ganar el primer partido del Clausura 2019; pese a que faltan 16 juegos más, Molina aseguró que el Guadalajara jugará como si se trataran de finales.
“La verdad que tenía muchas ganas de jugar, debutar en mi nuevo equipo y ganar. Las cosas se dieron y la primera final de 17 ya se ganó, así que pensemos en lo que viene”, sostuvo luego de su debut.
Uno de los primeros objetivos que se puso el cuadro rojiblanco fue recuperar la superioridad en casa, pues no ganaban en el Estadio Akron desde el mes de agosto del año pasado; así que intentarán seguir por el mismo camino para hacer pesar su localía.
“Era importantísimo ganar, creo que ya pasó esa época de no sacar resultados. Estamos en nuestra casa y creo que nos pusimos como meta el hacernos respetar en casa. Comenzamos con el pie derecho. Fuimos inteligentes”.
Pese a ser un jugador con gran calidad y experiencia, al sumar 11 años en el futbol profesional, Jesús Molina confesó haber sentido un poco de nervios por debutar con el Guadalajara, quinto equipo en su carrera.
“Todo futbolista cuando recién empieza un partido es normal no tanto el nervio, sino la ansiedad de ya iniciar el encuentro, de tocar la pelota y empezar a tomar confianza conforme pasan los minutos. La verdad, muy emocionado, disfruté bastante el partido y esperamos seguir mejorando en todo momento para bien del equipo”, concluyó Jesús Molina.
El Guadalajara tendrá una semana muy agitada, pues el martes se enfrentarán a Cimarrones en la primera jornada de la Copa MX y el siguiente fin, visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, segunda prueba de fuego para la plantilla renovada de José Saturnino Cardozo, quien con la victoria conseguida ante Xolos, tiene un poco más de vida como entrenador del Rebaño.