Tony Alfaro llegó como uno de los refuerzos de Chivas para este Clausura 2019, pero apenas transcurrieron seis meses y el defensa ahora jugará con el Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso en al próxima temporada.
A través de su cuenta de Twitter, Chivas hizo oficial la salida del jugador que estará a préstamo con los cañeros para el Apertura 2019 donde buscará sumar más minutos que los que tuvo en el equipo rojiblanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APOSTARÁ POR REFUERZOS CON PASADO ROJIBLANCO PARA APERTURA 2019
Procedente del Seattle Sounders de la MLS, el defensa mexicano llegó como uno de los refuerzos para suplir la salida de Oswaldo Alanís, pero apenas disputó tres partidos, dos de ellos correspondientes a la Copa MX y sólo uno de Liga.
Ante Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2019, fue su debut y único partido en la Primera División de México y también el juego en el que más minutos acumuló, con 81. Tony acumuló 171 minutos en total y sólo disputó.
Desde la llegada de Tomás Boy careció de actividad y no pudo competir el puesto con Hiram Mier y Jair Pereira quienes eran jugadores recurrentes en la zaga de Chivas. Alfaro es el primer refuerzo del equipo cañero que esta semana empezó su pretemporada.