Chivas es un equipo que no sólo arrastra afición en México, también a nivel internacional. Este sábado dos seguidores rojiblancos de Guatemala se dieron cita en la serenata al equipo sólo para tratar de conocer a los jugadores.
Luis Cuéllar y Raúl Pérez hicieron el viaje desde su país para apoyar al Rebaño en la Final del Clausura 2017 frente a los Tigres.
“Es la primera vez que salgo de mi país hacia el extranjero y sin dudar pensé en venir a Guadalajara para ver a las Chivas. Sigo al equipo desde hace mucho años y ahora que tuve el dinero pues vine para verlos Campeones”, dijo Cuéllar.
Ambos seguidores esperan que el título sea para el cuadro rojiblanco, pues quieren que el esfuerzo económico que hicieron valga la pena.
“Dejamos muchas cosas en Guatemala, pero ver a las Chivas es algo que no tiene nombre. Chivas en Guatemala es muy seguido y cuando le dijimos a familiares y amigos que veníamos, fuimos muy envidiados”.
Los dos aficionados portaron con orgullo la playera del chiverío, la bandera de su país y no pararon de cantar, incluso cuando los jugadores salieron a cantar hicieron todo lo posible por acercarse, pero les fue imposible por la cantidad de gente que se hizo presente.