El delantero Ángel Zaldívar estará en la banca de las Chivas cuando el Rebaño dispute la Vuelta de la Final del Clausura 2017 contra los Tigres en la cancha de los rojiblancos.
Zaldívar ya se encuentra recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo contra Toluca, donde entró unos minutos y recayó de la lesión.
El Chelo trabajó al parejo de sus compañeros durante el último entrenamiento del equipo en las instalaciones de Verde Valle.
Matías Almeyda podrá disponer de él si es necesario, pues a pesar de que es último juego de la temporada, la idea es no arriesgarlo para que no vaya a recaer por una segunda vez.
Si bien el Pelado podrá contar con Zaldívar, todo apunta a que Isaac Brizuela no podrá estar en la banca para la Gran Final, pues todavía no se encuentra al cien por ciento de la lesión en el tobillo.
El cuerpo técnico y lo médicos del club decidirán de última hora si Brizuela es incluido en la lista de jugadores disponibles para el juego.
Por su parte Jair Pereira, quien era otro de los jugadores lesionados, ya podrá estar de nueva cuenta en la banca, aunque en esta ocasión si podrá tener actividad, pues en la Ida a pesar de que estaba disponible, Almeyda no lo quiso arriesgar.