Tal como lo hizo Ronaldo Cisneros en Zacatepec, César Huerta, el canterano rojiblanco que debutó en Primera División el torneo pasado bajo el mando de José Saturnino Cardozo, pelea por destacar en la Liga Ascenso MX con el equipo cañero, en donde está consciente de su rol.
“Muy a gusto, estoy desarrollándome como jugador; la verdad que la gente me ha recibido de muy buena manera. El equipo es muy competitivo, me llegó en un buen momento (este cambio) en mi carrera”, sostuvo el jugador de 18 años de edad.
El enfrentamiento amistoso entre el Zacatepec y Chivas, le trajo viejos recuerdos a Huerta, quien desea seguir creciendo como futbolista profesional, de paso, ayudar a que el equipo Cañero ascienda al máximo circuito del futbol mexicano, y regresar al Rebaño Sagrado para tener su revancha.
“(Me sentí) muy bien, sentimientos reencontrados pero la verdad que se hizo un gran partido y se vio que estamos a la altura de Primera División. Es el objetivo pero a largo plazo (regresar al Guadalajara y consolidarme), ahorita tengo a corto plazo que es seguir metiendo goles con Zacatepec y buscar el ascenso”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUXILIAR TÉCNICO DE CARDOZO DESCARTA UN VESTIDOR ROTO EN CHIVAS
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, suma ocho partidos disputados en el Ascenso MX (506 minutos de actividad), donde ha anotado dos goles, mismos que le han ayudado a su equipo a estar en la parte alta de la clasificación como quinto lugar.
En Copa MX jugó tres compromisos más y logró sumar dos anotaciones a su registro personal.